Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 05 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Promueven el turismo religioso

Alcalde. Foto: Especial

Alcalde. Foto: Especial

15 de Febrero 2017
La inversión aplicada superó los 6.5 millones de pesos y beneficia a por lo menos 60 mil visitantes

Luego de casi seis meses de trabajo, los gobiernos del Estado de México y de Ecatepec inauguraron las obras de remodelación del Mercado Gastronómico y el Santuario de la Quinta Aparición Guadalupana en el pueblo de Santa María Tulpetlac.

La inversión aplicada superó los 6.5 millones de pesos y beneficia a por lo menos 60 mil visitantes que, se estima, llegan anualmente hasta este templo.

Junto a Rosalinda Benítez, secretaria de Turismo estatal, el alcalde Indalecio Ríos, destacó “el trabajo con los gobiernos estatal y federal para mejorar la infraestructura en estos lugares, ya que además de reactivar la economía local, fortalecen el turismo religioso y contribuyen a conservar la riqueza histórica de uno de los pueblos fundadores del municipio.

Atractivos

“Como ecatepenses y mexiquenses nos sentimos orgullosos de contar con sitios que son parte del patrimonio, y agradecemos al gobierno estatal por la gestión para embellecer el mercado y el santuario.

“A estos sitios se suman atractivos como el Museo de Historia Natural, el Parque Ecológico Ehécatl, la Casa de Morelos”, entre otros sitios.

Encuentra más notas sobre