Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 07 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Promete Zepeda dar "gancho al higado" a la corrupción

Juan Zepeda

Juan Zepeda

23 de Abril 2018
Presenta su propuesta en materia anticorrupción

Juan Zepeda, candidato al Senado de la República, por la colación Por Mexico al Frente, que integran PAN, PRD y MC aseguró que dará un gancho a la corrupción que afecta al Estado de México y al país.

Con guantes de boxeo y con botargas que representaban ratones Zepeda presentó en la capital mexiquense su propuesta en materia anticorrupción, que presentará en caso de llegar a ocupar un escaño en el Congreso de la Unión.

Entre las propuestas del candidato de la Coalición destacó el hecho de que cualquier funcionario que sea sorprendio en algún acto de corrupción, será inhabilitado de por vida, para desempeñar cualquier cargo público.

También planteó que las empresas que también participen en actos de corrupción, en contratos realizados con el gobierno, se buscará que tampoco vuelvan a trabajar para la administración pública.

Adelanto que lo aprobado por la Cámara de diputados para eliminar la figura del fuero, será aprobado nado por las fracciones del Frente, con esa intención de combatir la corrupción que aqueja al país.

Encuentra más notas sobre