Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 02 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Promete JVM apoyos a abuelas jóvenes y estudiantes

JVM_Tlalnepantla_07042017

JVM_Tlalnepantla_07042017

07 de Abril 2017
La aspirante blanquiazul llegó a una de las zonas más pobres de Tlalnepantla y ahí prometió reducir la brecha de atraso social

Por Gisela González

La candidata de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, acudió en su quinto día de campaña al municipio de Tlalnepantla, en una de las zonas más pobres, la colonia “La Blanca” y ahí ofreció apoyos a las mujeres mexiquenses.

Después de criticar a Alfredo del Mazo, “el primo del presidente Enrique Peña Nieto”, les prometió reducir la brecha de atraso social.
A los jóvenes les dijo que les dará un celular inteligente, un bono para el transporte y becas para que concluyan sus estudios.

También prometió apoyo para los adultos mayores, para los que cuidan a los nietos mientras los hijos se van a trabajar y para recomponer el tejido social propuso construir áreas de recreación.

A diferencia de su mitin en Ecatepec, en este municipio la acompañaron Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, y Marco Cortés, coordinador de los diputados panistas.

Antes, se reunió con líderes sociales en un salón de un exclusivo restaurante cuya principal demanda fue la seguridad.

“Me da mucha frustración e impotencia que los ciudadanos que trabajamos y que seamos buenos ciudadanos tengamos que hacer justicia por propia mano”, afirmó Claudia González, una de las vecinas asistentes.

“Ahora resulta que los que han puesto de rodillas al Estado de México nos vienen a decir que van a enfrentar la inseguridad, son ellos los que han robado 90 años”, les dijo Vázquez Mota al pedirles que voten por un cambio.

La candidata panista prometió generar 10 mil empleos al mes y terminar con el uso clientelar de los recursos públicos y las dádivas.

Este sábado, la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México tendrá a las 11:00 horas un recorrido por el tianguis ubicado en la calle Francisco Dosamantes, Unidad Habitacional Emiliano Zapata ISSSTE, en Texcoco; despupes tendrá un mitin en Chalco (14:00 horas) y en Ozumba (17:00 horas).

Encuentra más notas sobre