Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 02 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Asume Josefina su mayor compromiso; crear 1 millón de empleos

Josefina_Iztapaluca

Josefina_Iztapaluca

21 de Abril 2017
Los empresarios retaron a Josefina a que los convenciera de que ella era la que iba a ganar

Al reunirse con empresarios e industriales, Josefina Vázquez asumió el mayor compromiso de su campaña: Crear un millón de empleos durante los próximos 6 años.

Inicialmente la candidata del PAN a la gubernatura se había planteado crear 10 mil empleos mensuales si gana la elección el 4 de junio, unos 720 mil empleos.

Ahora subió su la apuesta y se fijó la meta de un millón de empleos.

Afirmó que desde el primer minuto de su gobierno hará valer el Estado de Derecho con lo que dará certeza jurídica y seguridad para combatir la corrupción y la inseguridad con lo que se logrará detonar el desarrollo económico para posicionarlos no solo en México sino en toda América Latina.

La aspirante a la gubernatura mexiquense aseveró que tiene la capacidad para lograr que los nuevos puestos de trabajo estén bien remunerados y cercanos a los hogares.

Vázquez Mota le pidió a los empresarios e industriales que le ayuden a crear los empleos y ofreció ser una gobernadora de tiempo completo.

Se comprometió a mejorar el transporte para que hasta las 6 horas que invierten en trasladarse lo destinen a actividades familiares; que el dinero que se usa actualmente la corrupción se emplee para la innovación, aprendizaje y exploración de nuevos mercados.

Les dijo que no existen soluciones mágicas para solucionar los problemas, por lo que les pidió su ayuda.

Los conminó a recordarle a todos los ciudadanos que la elección es el 4 de junio, “ya que muchos no lo saben y hay que promocionarlo”.

CONVENCENOS JOSEFINA

“Convéncenos de que eres la que va a ganar y cambiar todo”, le expresó Roberto Magaña, de la Asociación de Industriales de Chalco, quien dijo que la zona oriente de la entidad está olvidada.

Le relató lo que viven diariamente, cómo los extorsionan los policías, que les cobran derecho de piso, que no puedan generar nuevos puestos de trabajo por la falta de apoyos gubernamentales.

Le propusieron mejorar la movilidad en la zona, el transporte e instalar delegaciones de todas las dependencias para no trasladarse hasta Toluca para realizar trámites.

Otro de los empresarios, Alberto Fernández, le propuso adecuar la normatividad para abrir nuevas empresas.
La panista prometió que la zona oriente ya no será una zona olvidada.

“Espero haberlos convencido”, les dijo antes de retirarse a visitar una fábrica de pantalones.

Encuentra más notas sobre