Capital Estado de México

Local

Promete Ana Muñiz Neyra construir un gobierno eficiente y positivo

A un año de haber obtenido el triunfo en las urnas, durante el proceso electoral de 2021, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, refrendó su compromiso de construir un gobierno eficiente y positivo que cumpla con las expectativas ciudadanas.  

Bajo el lema Unidos Sí, la alcaldesa del municipio del calzado, aseguró que con hechos, han ido avanzando en una gestión que abone a la transparencia, al orden y a los resultados.  

“Hace un año me dieron su confianza para ser su presidenta municipal, desde el día siguiente, ratificado el triunfo, he trabajado incansablemente para servirles, para responder a esa confianza y cumplir con hechos transparencia, orden, gestiones y resultados”, expresó a través de un video difundido en redes sociales.  

Asimismo, garantizó que seguirá trabajando fuerte para construir un San Mateo Atenco en paz, seguro, limpio, ordenado, sustentable, incluyente, exitoso y en desarrollo. 

“Seguiremos trabajando fuerte, Unidos Sí, por un San Mateo Atenco en paz, seguro, limpio, ordenado, sustentable, incluyente, fuerte, exitoso y en desarrollo. Unidos Sí por las familias atenquenses, Unidos Sí estamos cumpliendo”, dijo.  

Cabe señalar que con miras a posicionar al municipio como una de las demarcaciones más importantes del Estado de México, recientemente el ayuntamiento, de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Secretaría del Trabajo, pusieron en marcha la Caravana de Promoción Económica para que las y los emprendedores, productores, comerciantes y empresarios del municipio, cuenten con herramientas sólidas para reactivar su economía.  

Durante esta Caravana, se puso en marcha el Proyecto Productivo del Calzado, una estrategia integral para impulsar la actividad y potencializar su comercialización. 

Salir de la versión móvil