www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Priistas exigen retirar el registro a Capetillo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Militantes y simpatizantes del instituto político denunciaron la falta de atención al tema por posibles intereses personales


Tras haber presentado el escrito a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitando la destitución de Eduardo Capetillo como aspirante a la presidencia municipal de Ocoyoacac, militantes y simpatizantes del instituto político denunciaron la falta de atención al tema por posibles intereses personales.
Ante esta situación, indicaron que no se quedarán de brazos cruzados y por ello convocarán a otra marcha para que sean los propios habitantes del municipio quienes muestren su rechazo a este dedazo, a la cual están convocando el próximo 10 de febrero.
“En las encuestas que hemos levantado, nueve de cada diez personas de Ocoyoacac no quieren que Capetillo sea su alcalde, esto es lo que debe considerar el partido”.
Asimismo, anunciaron que de no ser escuchados otra vez, estarán tomando las instalaciones del Comité Municipal o alguna vía de comunicación estatal, ya que Ocoyoacac se merece a una persona comprometida y que ame al municipio.
Los priistas, entre ex presidentes municipales, ex presidentes del partido y militantes, recordaron que las elecciones se han ganado con seis mil 300 votos y la fuerza que representan suman poco más de cinco mil, por lo que reiteraron que de no bajar al ex Timbiriche, el PRI está destinado a perder.
En todo el país, existe un rompimiento provocado por la imposición de algunos abanderados.