Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 02 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

PRI no gana con participación ciudadana: PAN Edomex

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Junio 2017
Víctor Hugo Sondón aseguró que el PRI recurre a la intimidación, crear terror, crear inseguridad para que la ciudadanía no salga a votar

El presidente del PAN en la entidad, Víctor Hugo Sondón, afirmó que si se supera una participación ciudadana de 50%, existen altas posibilidades de lograr la alternancia política.

“Mientras mayor participación se ve mayor posibilidad hay de que se dé el cambio, el porcentaje aproximado en cada elección de gobernador en el Estado es de 46%, regularmente cuando rebasa el 50% las cosas cambian, se dan diferentes, cuando se rebasa el 46% el PRI no gana”, señaló en entrevista previo a que la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, emitiera su voto.

Aseveró que el PRI recurre a la intimidación, crear terror, crear pánico, crear inseguridad para que la ciudadanía no salga a votar.
Dijo que el PRI desde las primeras horas de la mañana de la elección intimida a los presidentes de las casillas o a los funcionarios electorales para que no hagan la función encomendada por la autoridad electoral.

“De las Incidencias mayormente que se han dado ahorita es que no se montan las casillas, que los órganos distritales de manera simultánea y muy rara entre en el receso de dos horas cuando se supone que las primeras horas de la jornada electoral deben estar en funciones en sesión permanente”, dijo.
Confío en que la jornada votación se desarrolle calma.

“Nosotros apostamos en Acción Nacional a que las cosas se llevan con tranquilidad, que se lleven con respeto que la gente pueda salir a votar con tranquilidad, que puede emitir su voluntad, eso es a lo que nosotros le apostamos”, indicó.

En las oficinas del Comité Directivo Estatal del partido en Naucalpan se concentrará la dirigencia para darle seguimiento a la elección.

POS

Encuentra más notas sobre