Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 05 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Presentan PAN y JVM denuncia contra el PRI por llamadas falsas

Capital Media

Capital Media

07 de Mayo 2017
Asevera que las llamadas vienen del call center del PRI .

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que su partido presentó una denuncia contra el PRI por las falsas llamadas que realizan en su nombre durante la madrugada.
Exigió al tricolor y al Gobierno mexiquense que frenen la guerra sucia en su contra que se ha intensificado en los últimos días.


La ex candidata presidencial demandó una investigación a fondo y sancionar a los responsables.

PAN denuncia en la Fepade a Delfina Gómez y Eva Cadena
Señaló que esta situación genera molestia entre la ciudadanía ya que hay personas a las que les han llamado hasta 7 veces entre la medianoche y las 4 de la mañana.
En entrevista al término de una reunión con rotarios, dijo que el PRI recurre a medias desesperadas “porque saben que van a perder”.

“Hemos recibido el registro de estas llamadas falsas a mi nombre y que evidentemente cometen un delito electoral (…) hacer un llamado a toda la ciudadanía y decirles que estas llamadas no son de mi parte, son llamadas que vienen del call center del PRI y que lo están haciendo justamente para intimidar y para desincentivar la participación y crear mucho más hartazgo de la ciudadanía, es claro que con estas llamadas el PRI demuestra una vez más que nunca le han importado las familias y que toca algo tan sagrado como es el sueño”, apuntó.

Les pidió a las familias que vayan a votar.

JVM pide que voten sin miedo por el PAN
Ante los rotarios se comprometió a que Tecámac sea un polo económico en el estado, aplicar la ley y disminuir la inseguridad.
Después grabó un promocional en un lienzo charro montada a caballo y con un sombrero. Al término se digirió a una función de lucha libre en Avenida Mexiquenses, en donde a los alrededores el PRI hacía propaganda.

 

 

Encuentra más notas sobre