www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Precios aumentan cuando las compras son a crédito

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Reyes Magos piensan aprovechar ofertas durante este fin de semana


Inicia el “Buen Fin”: las tiendas del único centro comercial de Nicolás Romero, que se encuentra en El Globo,  siguen teniendo los mismos precios en electrónica, electrodomésticos y hogar, manejados durante todo el mes.
Los diferentes locatarios, así como las dos tiendas de autoservicio que se encuentran en el centro comercial, se alistan sacando mercancía y creando nuevos espacios de esparcimiento para que los compradores puedan apreciar los productos.
“Las pantallas de plasma son las que más se venden” durante el “Buen Fin”,  comentó Aldo N, empleado de una tienda departamental que espera la llegada de personas que buscarán comprar con el crédito que otorga la propia tienda.
El costo de las pantallas de plasma van desde dos mil pesos, que son las de 28 pulgadas, hasta 28 mil pesos, que son las de 50 pulgas en adelante; el costo varía dependiendo la marca, ya que hay algunas reconocidas que pueden llegar a dar una pantalla de 52 pulgadas en  23 mil pesos, mientras que otra marca de menor prestigio da lo mismo por 15 mil pesos.
“En ocasiones muchas personas piensan que si el aparato es de marca es mejor y se van por lo caro, pero, si analizan los precios podrían llevarse algo más barato”, puntualizó Aldo.
Durante una revisión a los precios de las diferentes tiendas, CAPITALMEDIA se pudo percatar de que los precios aumentan  mil o mil 500 pesos si se compra a crédito y sin meses sin intereses, en comparación con el precio al contado de algunos productos como refrigeradores, estufas o colchones.
Sin embargo, no sólo se espera la llegada del” Buen Fin” para cuestiones del hogar, también los Reyes Magos harán su aparición durante estos tres días con el objetivo de comparar precios y promociones en juguetes.
Paola Reyes, madre de una niña de tres años, platicó que “buscamos los juguetes durante el ‘Buen Fin’ porque sí hemos visto una diferencia entre el precio de ahorita y el de enero, además de que en ocasiones en enero ya no hay lo que buscamos”.
Descuentos en bicicletas, muñecas, celulares y laptops es lo que estarán buscando durante este fin de semana los reyes magos, “nuestra idea es adelantar regalos para Navidad y lo que se pueda aprovechar”, detalló Paola.
Aunque el “Buen Fin” aún no da inicio y las tiendas siguen manejando los precios regulares, las pancartas y anuncios ya se ven en todos los locales.