www.capitaledomex.com.mx

Viernes 23 de Julio 2021

Pone Ugalde en marcha obras de alto impacto

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Tendrá Tlalne pozos para dotar de agua


Al realizar una gira de trabajo, la presidenta municipal Denisse Ugalde puso en marcha el programa de Obras que arrancó con la perforación del pozo de agua potable “El Arenal”, quien señaló que con ésta se mejorará en forma sustancial el abasto del recurso hídrico en 16 colonias aledañas.
El pozo cuya profundidad será de 400 metros, requirió una inversión de 12 millones 825 mil pesos, de los cuales 50 por ciento lo aporta la Conagua y el otro 50 el gobierno municipal, éste se suma a los seis que se perforan este año, en tanto que el próximo año se contemplan cuatro más.
Posteriormente, en San Andrés Atenco, Denisse Ugalde arrancó la construcción de la repavimentación con concreto hidráulico de avenida del Trabajo, en el tramo que comprende de calle Hidalgo a Principal, en la que se ejercerá una inversión de cuatro millones 348 mil pesos.
Recalcó la trascendencia de esta obra que beneficiará a más de 18 mil personas de San Andrés. En tanto que en la colonia Independencia, también puso en marcha los trabajos de repavimentación de la calle Agustín de Iturbide, vialidad en la que se aplicará concreto hidráulico a favor de cerca de tres mil tlalnepantlenses que transitan por ahí. La presidenta municipal de Tlalnepantla reiteró su disposición de continuar trabajando para atender los pendientes que la ciudadanía tenga y en la medida de lo posible, mejorar la imagen urbana de las comunidades y los servicios públicos.