Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Población se responsabiliza de sus mascotas

Esterilización. Foto: Especial

Esterilización. Foto: Especial

31 de Enero 2017
En lo que va de este año, el gobierno municipal, ha realizado 400 esterilizaciones gratuitas de perros y gatos

En lo que va de este año, el gobierno municipal, ha realizado 400 esterilizaciones gratuitas de perros y gatos, a través de la jefatura de Control Canino, disminuyendo con esto el abandono de mascotas en la calle.

Informó Héctor Ulises Casique Novoa, médico veterinario y jefe del Centro de Control Canino, que se ubica en el Casco de San Buenaventura y donde se llevó a cabo la segunda jornada de esterilización de este año. La primera se realizó en la unidad habitacional Los Héroes.

Participación

Durante la campaña, que comenzó desde temprana hora, fueron entregadas doscientas fichas, demostrando que la gente es más participativa y está responsabilizándose de sus mascotas, comentó Casique Novoa.

Se estima que este año, la Jefatura de Control Canino lleve a cabo 20 jornadas de esterilización en el municipio y otra campaña masiva en la explanada.

Sin costo

Héctor Ulises Casique Novoa invitó a la población para que estén pendientes de las fechas para las siguientes campañas en sus delegaciones, subdelegaciones y en el Centro de Control Canino, pues recordó, estas jornadas no tienen costo.

Encuentra más notas sobre