www.capitaledomex.com.mx

Viernes 30 de Julio 2021

Pavimentarán 70 vialidades en Ixtapaluca

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

“Seguiremos trabajando para mejorar el municipio y que las comunidades salgan del atraso poco a poco”


Pavimentación

El crecimiento poblacional en Ixtapaluca, señaló el edil, sigue en aumento, por consiguiente, serán necesarias más obras, como agua potable, drenaje y alumbrado público. “Seguiremos trabajando para mejorar el municipio y que las comunidades salgan del atraso poco a poco”, reiteró.

La pavimentación de esta vialidad que tiene una superficie de más de ocho mil metros cuadrados, tendrá una inversión de más de seis millones y medio de pesos. Será empleado, concreto hidráulico, que, por su resistencia, tendrá mayor duración.

El alcalde exhortó a vecinos a dar seguimiento a las gestiones, como la de esta obra, que son de suma importancia, a seguir confiando en este proyecto que continúa trabajando con sentido humano.Les pidió ser supervisores y cuidar la obra se haga en tiempo y forma.

Beneficio

Alejandra Vega, vecina beneficiada, agradeció al presidente municipal por dar seguimiento a la petición que por tantos años se había hecho y así con la unión de los vecinos, dijo, se dará continuidad al mejoramiento de otras calles.

En la colonia La Venta, que se ubica en la cabecera municipal, Armando Ramírez García, director del ODAPAS, dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto asfáltico de las calles 21 de Marzo.