Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 26 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pavimentan acceso a la Universidad Pública de Naucalpan

Nuacalpan

Nuacalpan

21 de Febrero 2021

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, dio inicio a los trabajos de pavimentación del camino de acceso a la Universidad Pública Naucalpense, en el ejido de Los Remedios.

Esta etapa consiste en la colocación de carpeta asfáltica en 773 metros lineales del Camino Real a Las Julianas, la cual será la única vía de acceso a la primera universidad pública municipal en el Estado de México, “va a dar educación a muchos de los jóvenes que viven en nuestro municipio”, comentó durante su mensaje.

Asimismo, informó que la obra se va a concluir, aproximadamente en un mes, cuenta con una inversión de 6 millones de pesos e incluyen una superficie de 6 mil 633 metros cuadrados, además de la habilitación de banquetas, pasos peatonales y luminarias de última generación con tecnología solar.

Cabe destacar que la Universidad Pública Naucalpense se construye en un predio que fue decomisado al crimen organizado y fue donado al ayuntamiento, el pasado 25 de julio del 2019 por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, abarca 21 mil 302 metros cuadrados.

Durante el banderazo de salida, la alcaldesa estuvo acompañada por Alfredo Zavala Hernández, secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas, así como por Abigail Martínez Salas, titular de la Secretaría de Cultura.