www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021

Opacan tragedias "Feria Nacional de la Pirotecnia" en Tultepec

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Mueren cinco personas, en diferentes hechos


Judith López
La celebración de la Feria Nacional de la Pirotecnia se vio opacada por dos tragedias: la muerte de cuatro personas, debido al estallido de una vivienda donde elaboraban productos pirotécnicos, y el fallecimiento de un joven trabajador.
El primer incidente sucedió el sábado por la mañana en la colonia La Cantera, a unos metros del lugar donde a las 10:00 se realizó la ceremonia de inicio de la ferias.
El segundo lamentable suceso ocurrió la tarde de este sábado cuando Aarón Rios León, de 22 años de edad, murió al caer de un juego mecánico al que realizaba ajustes frente a la presidencia municipal de esta localidad.
Reportes indican que al parecer el joven trabajador resbaló y cayó del juego, por lo que se golpeó en la cabeza y perdió la vida, pues aunque acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal nada pudieron hacer para salvarlo.
El próximo 8 de marzo los habitantes de Tultepec festejan a San Juan de Dios, santo patrono de los pirotécnicos, por lo que cada año se organiza la Feria , razón por la cual se instalan juegos mecánicos en el primer cuadro de la localidad frente al palacio municipal.