Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 03 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerá Ecatepec 30 becas a Canadá

Estudiantes. Foto: Especial

Estudiantes. Foto: Especial

04 de Octubre 2017
Los estudiantes tomarán un curso intensivo de inglés

Estudiantes universitarios y de bachillerato de Ecatepec con altas calificaciones podrán ser becados para estudiar un curso intensivo de inglés en Canadá, informó el presidente municipal, Indalecio Ríos.

Por segundo año consecutivo, se lanzó la convocatoria “Becas al Extranjero para Estudiantes de Excelencia”, dirigida a jóvenes de nivel medio superior y superior de instituciones públicas que quieran estudiar un curso intensivo de inglés durante cuatro semanas en Canadá.

Se trata del único municipio del Estado de México que cuenta con este programa para contribuir al desarrollo educativo y cultural de los estudiantes.

El edil de Ecatepec dio a conocer que el propósito de este programa es impulsar a los jóvenes para que mejoren el dominio de este idioma, y en el futuro obtengan mejores oportunidades educativas y de empleo.

La convocatoria está dirigida a quienes estudien y residan en la localidad y que cuenten con promedio mayor a nueve o su equivalencia.

“Esta convocatoria estará vigente hasta el 6 de octubre a las 12:00 horas, el jurado calificador sesionará el 9 de octubre para evaluar a los aspirantes y determinar a los ganadores. El año pasado tuvimos una excelente respuesta por parte de los estudiantes”.

Encuentra más notas sobre