Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen en Edomex atención postraumática gratuita

Atención médica. Foto: Especial

Atención médica. Foto: Especial

22 de Septiembre 2017
Se atienden pacientes sin que sean derechohabientes

La Secretaría de Salud, dio a conocer que hay suficiente abasto de medicamentos, para garantizar la atención a los pacientes que se encuentran recibiendo atención por las lesiones sufridas durante el sismo, actualmente reportan un total de 16 personas y para dar servicio normal a los pacientes que están llegando.

En todos los casos se está dando la atención gratuita, incluyendo a 18 menores que se encuentran en el Hospital para el Niño procedentes de Morelos.

El hospital Valle Ceylán, en Tlalnepantla sigue cerrado, ya que se revisa cuidadosamente la infraestructura ante las grietas, fisuras y en algunas áreas se repara ya el piso que fue levantado, mientras unidades médicas cercanas ofrecen los servicios médicos.

Al cierre de este jueves, el número de pacientes atendidos en unidades del Instituto de Salud del Estado de México ISEM, que resultaron lesionados por el sismo se mantuvo sin variaciones.

Igualmente, las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como del ISSSTE e ISSEMyM dieron a conocer que hay abasto de medicamentos y mantienen la atención, sin importar que la gente sea o no derechohabientes de las instituciones.

Encuentra más notas sobre