Capital Estado de México

Local

Ofrece Sindicato juguetes a bajo costo a maestros

El secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, puso en marcha el Juguetismsem 2016, programa a través del cual ofrecen al magisterio estatal juguetes de calidad, a precios preferenciales, mismos que pueden pagar a crédito y sin intereses, a través de descuentos vía nómina.

Presente en 13 regiones

Tras cortar el listón inaugural, el secretario General del SMSEM afirmó que su dirigencia lleva a cabo este esfuerzo en las 13 regiones con la intención de apoyar a la economía de los Reyes Magos, poniendo a su disposición regalos con importantes facilidades de pago.

“El Juguetismsem dará cobertura a todo el magisterio estatal en las distintas Casas Sindicales con la intención de ofrecer juguetes, dispositivos electrónicos y más artículos que son de interés para los maestros y sus familias”, informó Saroné Campos.

Hasta el 5 de enero 2017

Este programa estará disponible desde este lunes 12 y hasta el 24 de diciembre; luego del 26 al 30 de diciembre de 2016, así como del 2 al 5 de enero de 2017, en la Tienda Sindical del SMSEM, ubicada en la Colonia Cuauhtémoc de la capital mexiquense.

De la misma manera, los días 16, 17 y 19 de diciembre abrirá sus puertas en las Casas del Magisterio Estatal de las restantes 12 regiones sindicales, para dar servicio al magisterio de toda la entidad.

Al terminar la inauguración, el líder del magisterio mexiquense realizó un recorrido por las instalaciones de la Tienda Sindical, donde supervisó el servicio brindado, además de convivir con los docentes y sus familias.

Salir de la versión móvil