Capital Estado de México

Local

Ofrece resultados Plan TRES

Como parte de las acciones del Plan TRES (Transporte Estatal Seguro), para combatir ilícitos en unidades de pasajeros, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres presuntos asaltantes de usuarios de transporte público.

En uno de los filtros colocado sobre la vialidad Andrés Molina, una persona descendió de un autobús de pasajeros e informó a los elementos que en el mismo vehículo viajaba un sujeto que en fecha anterior presuntamente la despojó de su teléfono móvil.

Por tal motivo, se solicitó al individuo señalado una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias 17 celulares de los que no pudo demostrar su propiedad, entre ellos el que supuestamente pertenece al quejoso, quien presuntamente fue asaltado unos días antes sobre el libramiento Antonio Huitrón en el mismo municipio.

De igual forma a dos de sus acompañantes también se les hizo una revisión, localizando 17 teléfonos móviles más a uno y 8 a otro, sin que tampoco pudieran demostrar la procedencia lícita de los aparatos.

Por ello se detuvo a quienes dijeron llamarse José Luis N., de 28 años de edad, José Guadalupe N., de 39 años, y Raúl N., de 40 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil