Capital Estado de México

Local

Nueva explosión en la Saucera

Este lunes se registró una nueva explosión en el municipio de Tultepec, con lo que suman ya ocho percances de este tipo en lo que va del año, han perdido la vida 11 personas y 18 han resultado lesionados.
Ayer, poco después de mediodía se reportaron tres estallidos en el barrio de La Saucera, en Tultepec, la explosión se registró en la zona regulada, en donde productores y pirotécnicos cuentan con permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el polvorín donde se originó el siniestro es propiedad de Juan Flores, y tiene el número de permiso 1380; en el lugar falleció un hombre de 40 años y ocho personas lesionadas.
El primer reporte del percance lo emitió el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la situación tomaron inmediato conocimiento las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como los servicio de emergencia y Protección Civil.
Al menos, cinco heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, uno de ellos por la gravedad de las quemaduras fue remitido al hospital de Las Américas en Ecatepec.

Salir de la versión móvil