www.capitaledomex.com.mx

Viernes 30 de Julio 2021

“Noqueará” Zepeda actos de corrupción

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Aseguró que se castigará a quien se le compruebe


Juan Zepeda, candidato al Senado de la República, por la colación Por México al Frente, que integran PAN, PRD y MC se puso los guantes de box y anunció que desde el Congreso de la Unión, dará un gancho al hígado a la corrupción.
Aseguró que buscará que ningún funcionario o empresa que se le compruebe su participación en actos de esta naturaleza, trabajará o servirá al gobierno de por vida.
El perredista volvió a dar una muestra de su singular estilo de hacer campaña electoral, al darse cita en el Andador Constitución, a un costado de los tradicionales portales, acompañado de botargas inflables, con formas de rata, para anunciar, enfundado en guantes de box, que buscará dar nocaut a la corrupción que priva en la entidad y el país.
Zepeda arribó al municipio de Toluca, con una frase que hizo popular durante su campaña a gobernador de la entidad, ya que señaló que llegaba “bien y de buenas”, al asegurar que el candidato Ricardo Anaya, fue el ganador de ese primer encuentro entre aspirantes y Andrés Manuel López Obrador, fue el gran perdedor de la noche.
Ante la sorpresa de los transeúntes, Zepeda se dirigió a un pequeño grupos de simpatizantes, principalmente perredistas y panistas, quienes buscaban por igual el saludo y la fotografía, previo a los discursos que se dieron a nivel piso, ya que la estrategia de la actual campaña, hasta el momento, no contempla grandes escenarios, ni carpas, ni sonidos estruendosos para hacer campaña electoral.