Capital Estado de México

Local

Nombran a Mauricio Juan Ramírez como nuevo director del OPDM de Tlalnepantla

Mauricio Juan Ramírez Rosaldo, es el nuevo director general del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM), el presidente municipal Raciel Pérez, le tomó la protesta de ley.

Los integrantes del ayuntamiento de Tlalnepantla, votaron por unanimidad a favor del nombramiento. El nuevo funcionario sustituye a Jonás Sandoval Orozco, quien ocupaba el cargo y renunciara el pasado 15 de diciembre.

Mauricio Ramírez Rosaldo es ingeniero civil y gerente de Operación y Construcción Hidráulica. De acuerdo con su ficha curricular, en 1998 fue residente de obra de la Comisión Nacional del Agua. Antes fue jefe de Tratamiento de Agua de la misma dependencia y trabajó en la iniciativa privada en áreas hidráulicas.

En el 2006 fue asesor del presidente municipal de Toluca y en el 2007, director general del Grupo Rossvel. En el 2008 el nuevo director del OPDM de Tlalnepantla fue director del Organismo del Agua de Cuautitlán Izcalli.

Desde hace unas semanas venía desempeñándose como encargado del despacho del Organismo Descentralizado del Agua de Tlalnepantla.

Salir de la versión móvil