Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

No solo ganaremos, arrasaremos: Liz Sandoval

No disponible

No disponible

02 de Junio 2021

En auténticos ríos de apoyo se convirtieron las calles de Ex Rancho San Dimas, luego de que cientos de simpatizantes realizarán la caminata nocturna en la que se auguró el triunfo de Liz Sandoval, candidata a presidenta municipal por la coalición PRI, PAN y PRD.

La aspirante estuvo acompañada por la candidata a diputada federal por el Distrito 27 Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y por el equipo de trabajo que respalda el gobierno de la coalición Va por el Estado de México.

“Trabajamos todos los días, no nos cansamos, tenemos energía de sobra para seguir cumpliendo, porque eso somos en este equipo, el equipo ganador y por supuesto vamos a arrasar señores el próximo domingo aquí en San Antonio La Isla sigamos construyendo”, dijo la aspirante por la coalición Va por el Estado de México.

La caminata tuvo lugar en Ex rancho San Dimas donde la aspirante refrendó su compromiso para seguir trabajando por un municipio cada vez mejor.

También hizo alusión a su campaña, basada en propuestas concretas y no ocurrencias como sus adversarios.

“En estos 33 días de campaña las difamaciones y los comentarios no han podido menguar el ánimo de la gente que sabe que sí trabajamos, que sabe que si cumplimos, pero que también trabajamos todos los días que no nos cansamos que tenemos energía de sobra para seguir cumpliendo”, dijo.