Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 07 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mural dedicado a Culturas Madres

Solicitan difundir sin fines de lucro la obra. Foto: Especial

Solicitan difundir sin fines de lucro la obra. Foto: Especial

13 de Septiembre 2016
El alcalde solicitó el permiso para que el gobierno municipal realice la reproducción

El escritor Miguel León Portilla anunció que actualmente trabaja en un texto dedicado a la vida y obra de Nezahualcóyotl, el cual pretende presentar en la tierra del Rey Poeta, señaló el autor de “La Visión de los Vencidos”, durante su visita a Texcoco, en compañía del presidente municipal, Higinio Martínez Miranda, quien solicitó el permiso para reproducir este material para su distribución de manera gratuita.

Nuevo libro

“Muchas gracias maestro, por todo lo que ha hecho por Texcoco y por todos los mexicanos, con sus enseñanzas hemos entendido de dónde venimos. Desde este momento ya estamos esperando su nuevo libro que está dedicado a nuestro Rey Nezahualcóyotl y también le agradecemos que lo presente en nuestra tierra”, anunció Martínez Miranda.

Durante la inauguración de un mural dedicado a las Culturas Madres en la secundaria “Miguel León Portilla”, el alcalde solicitó el permiso para que el gobierno municipal realice la reproducción, sin fines de lucro, para difundir la obra emblemática del autor, a lo que León Portilla comentó que solicitará a la UNAM el permiso, porque los derechos son de esta institución.

Encuentra más notas sobre