www.capitaledomex.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021

Muere taxista al perder el control de su unidad

 

Pierde la vida el conductor de un taxi al volcar su unidad la mañana de este jueves sobre el periférico norte, a la altura de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.Según la versión de la pasajera, ella viajaba en la parte trasera del automóvil y metros antes de llegar al centro comercial “Mundo E”, […]


Pierde la vida el conductor de un taxi al volcar su unidad la mañana de este jueves sobre el periférico norte, a la altura de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.
Según la versión de la pasajera, ella viajaba en la parte trasera del automóvil y metros antes de llegar al centro comercial “Mundo E”, el operador perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura sobre los carriles laterales.
Al volcar el vehículo el conductor salió proyectado contra el pavimento y murió de inmediato, en tanto que la mujer fue rescatada por los paramédicos quien salió ilesa presentando algunos golpes sin que fuera necesario su traslado al hospital.
Los servicios periciales arribaron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
La zona fue acordonada y posteriormente una grúa retiro la unidad siniestrada, este accidente ocasionó tránsito lento en la lateral de periférico con dirección a la Ciudad de México.