Capital Estado de México

Local

Morena gobernará nuevamente Nextlalpan

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, agradeció la confianza de las y los mexiquenses quienes, de manera libre y pacífica, participaron en el proceso electoral extraordinario del que resultó ganadora Lorena Alameda, nueva presidenta municipal de Nextlalpan.

“Estamos muy contentos. Nos da mucho gusto que Nextlalpan habló fuerte y derrotó a la violencia, a aquellos que le intentaron arrebatar a Morena el triunfo el pasado 6 de junio. ¡Sí se pudo! En una jornada que transcurrió en paz, la gente volvió a decir: queremos que Morena y Lorena gobierne Nextlalpan”, declaró.

El líder morenista reconoció el trabajo de la presidenta municipal en funciones, Elizabeth Mendoza, ya que gracias a su buen desempeño la gente volvió a confiar en el proyecto de Morena; así como el liderazgo de Adriel Negrete, referente del municipio.

“Ante la adversidad, las amenazas y la violencia, supo agrupar a toda la gente para tener una planilla incluyente”, que logró representar verdaderamente al pueblo de Nextlalpan y arrasó en las urnas.

Asimismo, destacó que el triunfo de Morena en Nextlalpan da certeza a la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, proyecto que va a definir el futuro y el desarrollo del municipio; “ahora le podemos decir al presidente de la República que está a salvo el Aeropuerto y que Nextlalpan tendrá un futuro de desarrollo y progreso para todas y todos sus habitantes”.

Mario Delgado destacó que la fórmula para que Morena siga cosechando victorias consiste en trabajar en unidad, sin divisiones y poniendo siempre por delante el proyecto de Transformación, “si trabajamos juntos, no hay quién le gane a este gran movimiento. Nextlalpan manda un gran mensaje, que Morena está más unida que nunca y que regresando al trabajo territorial, con la gente, tocando casa por casa, no hay quién nos gane”.

“De aquí para adelante -en lo que falta- tenemos que estar muy unidos para que el pueblo de Nextlalpan, en el Estado de México y en todo el país, pueda ejercer, por primera vez en la historia, el derecho a ratificar el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador; y luego, en el 23, juntos ganar el Estado de México para Morena”, finalizó.

Salir de la versión móvil