www.capitaledomex.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021

Millennials, parte esencial en las elecciones

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El sector juvenil podría ser factor decisivo


Los llamados millennials, jóvenes entre 18 y 32 años, serán un factor decisivo en las votaciones concurrentes de este primero de julio, afirmó el dirigente estatal del PRD, Omar Ortega.
Al iniciar la campaña por el Congreso de la Unión en el Distrito 6 federal con cabecera en Coacalco, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que “hoy más que nunca nuestra coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano es de un frente de izquierda a derecha, de acuerdo a la necesidades de la comunidad”.
Añadió que los millennials, “es decir los jóvenes, van a ser un factor importante en estas elecciones, el factor con el que se incrementen las votaciones en 60 o hasta 64 por ciento, por lo que el proceso en sí va a depender mucho del sector juvenil”.
Hizo ver en ese sentido que aportaciones y la participación de jóvenes en los comicios de este año serán muy importantes, “pues a todas luces Nora Orozco es una joven que viene a participar por el Frente por el Estado de México en el distrito 6 federal como su abanderada”, manifestó Ortega.
Acompañados por Juan Zepeda, candidato plurinominal y por mayoría relativa al Senado de la República, éste dijo congratularse “por estar rodeado de militantes de todos los partidos que integran la coalición Por el Estado de México al Frente”.
Habló en este marco el ex abanderado perredista al gobierno mexiquense que “juntos podemos acabar con la inseguridad, para eso me pinto solo. Es mi mero mole”.