Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Morena miente; no deben difamar: Vargas del Villar

Enrique Vargas del Villar. Foto: Especial

Enrique Vargas del Villar. Foto: Especial

17 de Febrero 2017
Huixquilucan no negó el uso de la explanada municipal para un evento público con sus simpatizantes

La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, mienten al asegurar que el gobierno de Huixquilucan les negó el uso de la explanada municipal para un evento público con sus simpatizantes.

El gobierno municipal, como ha sido una constante desde que inició la administración 2016-2018 es y será respetuoso de todas las fuerzas políticas en la entidad, y en este caso la explanada municipal ya estaba comprometida para una Feria Cultural, donde se mostró al público las diferentes actividades que se desarrollan en las casas de Cultura Sor Juana Inés de la Cruz y el Jagüey.

Respeto

Desde las diez de la mañana, en la plaza central iniciaron las actividades con clases de yoga y zumba, además de talleres de vitral, pintura, dibujo y moldeado en plastilina. Los trabajos concluyeron pasadas las 18:00 horas con la presentación de los grupos de ballet de ambas casas de cultura.

De esta manera el gobierno que encabeza el alcalde Enrique Vargas del Villar, desmiente las afirmaciones de la precandidata morenista y su líder López Obrador, a quien también retó a demostrar su dicho de que es un “achichincle” de Diego Fernández de Cevallos “López Obrador, no puede venir a un municipio a difamar a la autoridad municipal”, acotó el edil.

Encuentra más notas sobre