Capital Estado de México

Local

Mexiquenses tienen un Poder Legislativo maduro y conciliador

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala, aseguró que hoy los mexiquenses tienen un Poder Legislativo maduro, conciliador y lleno de acuerdos, luego de que se diera a conocer la integración de las comisiones y comités con los que arrancan formalmente los trabajos en el Congreso estatal.

Rescala Jiménez subrayó que el acuerdo legislativo, en el que trabajaron durante varios días los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), refleja la madurez política del PRI y de todos los grupos parlamentarios.

Celebró que en las negociaciones “no hubo tal agandalle, no hubo tal jaloneo, sino yo lo diría así y de eso nos tenemos que sentir orgullosos todos los mexiquenses, hubo acuerdo, conciliación, una gran relación y al final hubo equilibrio en la Cámara”

En el mismo sentido, el coordinador de la fracción priista enfatizó que “no hubo vencedores ni vencidos”, distinto a ello, se demostró madurez, conciencia y grandes acuerdos.

Elías Rescala detalló que los diputados del PRI harán un trabajo responsable y profundo, de gran calado, para que las familias mexiquenses se sientan orgullosas del trabajo de sus diputadas y diputados.

“Vamos a tratar de ser lo más profesionales posible y de brindarnos en cuerpo y alma en la Asamblea y a todas y cada una de las comisiones de las cuales vamos a formar parte”, agregó. 

Finalmente, señaló que “con este gran acuerdo que hemos tenido todos los Coordinadores y los Grupos Parlamentarios dentro de la Cámara, le vamos a hacer mucho bien a todas las familias mexiquenses”.

Salir de la versión móvil