Capital Estado de México

Local

Mejoran condición laboral de policías

Durante la celebración del Día del Policía, el gobierno municipal anuncia mejores condiciones laborales a elementos de Seguridad Pública, como, la homologación de sueldos, entrega de equipo de trabajo nuevo, entre otros bienes que propiciarán que los uniformados realicen de manera más efectiva su labor, así lo señaló, el alcalde de Chicoloapan, Medardo Arreguín Hernández.

En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó y agradeció la labor de los uniformados, su entrega, valentía y disposición de servicio para realizar una de las labores más importantes de su gobierno, como lo es, cuidar la vida, la integridad, las familias y el patrimonio de sus gobernados.

Honor

El alacalde exhortó a los elemtos policíacos a seguir trabajando para poner en alto el nombre de la corporación y sobre todo ganarse nuevamente la confianza de la ciudadanía, por ello, también anunció que se realizará un recorrido por las diferentes colonias y unidades habitacionales para entregar patrullas en las delegaciones y que los representantes vecinales y todos los ciudadanos conozcan a los policías que son los responsables de la seguridad de cada colonia, señaló.

Durante el festejo el mandatario local, Medardo Arreguín Hernández convivió con los policías y encabezó la entrega de regalos, “es un pequeño presente, para agradecer su labor” y los invitó a disfrutar de la fiesta que el gobierno municipal que encabeza, organizó, para que en compañía de sus familias los elementos de Seguridad Pública disfrutaran, amenizado por un grupo musical que los puso a bailar.

Cabe mencionar que de inmediato se inició la entrega de nuevas patrullas y motonetas para los policías que resguardan la seguridad en las delegaciones de las diferentes colonias y unidades habitacionales de todo el territorio municipal de de Chicoloapan para darle certeza a la población durante las fiestas decembrinas.

El Munícipe invitó a la ciudadanía a crear conciencia respecto a la cultura de la seguridad donde enfatizó que la misma es responsabilidad de todos.

Un total el equipo entregado fue de 6 camionetas y 6 moto patrullas las que se han entregado en las colonias con la finalidad de proteger y servir específicamente en el área asignada.

Salir de la versión móvil