Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 30 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Mejoran calidad de vida de mexiquenses

Laura Barrera Fortoul. Foto: Especial

Laura Barrera Fortoul. Foto: Especial

31 de Octubre 2017
Laura Barrera Fortoul entregó auxiliares para una mejor calidad de vida

La titular del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, inauguró la Casa de la Juventud, la sala de cómputo y alfabetización en la Casa de Día del Adulto Mayor en Zumpango; en Coacalco entregó apoyos funcionales a personas con discapacidad y en Ecatepec, aparatos auditivos.

Acompañada por el presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti y la presidenta honoraria del DIF Zumpango, Ariadne Berenice Mazutti, la presidenta del DIF de Coacalco, Sandra Santos, y los diputados Carolina Guevara e Inocencio Chávez, Barrera Fortoul explicó que estos apoyos están destinados a beneficiar a las familias mexiquenses, a mejorar la calidad de vida de adultos mayores y a brindar más oportunidades a los jóvenes.

Se espera que la Casa de la Juventud beneficie a más de mil jóvenes mexiquenses con los diferentes talleres que se impartirán, entre ellos, danza, yoga, lucha libre, biblioteca virtual, baloncesto, clases de inglés, francés, así como regularización.

Los costos de los talleres serán bajos y de recuperación, sin embargo, aquellos jóvenes que cuenten con la credencial de la Casa de la Juventud se verán beneficiados en los precios.

Encuentra más notas sobre