Capital Estado de México

Local

Localizan cuerpo de Ana Karen en presa de Hidalgo

Fue localizado en  aguas de la presa Endhó en Tula, Hidalgo, el cuerpo de Ana Karen “N”, la joven que fue arrastrada por la corriente ocasionada por la intensa lluvia que cayó este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlalnepantla.

Familiares de la joven confirmaron que se trata del cuerpo de su hija Ana Karen de 19 años de edad.

Los padres de Ana Karen confirmaron que el cuerpo de la mujer encontrada en un canal de desagüe en Tula de Allende, Hidalgo, corresponde a su hija, quien el domingo 29 de agosto fue arrastrada por el escurrimiento pluvial en una colonia de la demarcación mexiquense.

Elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres de la joven de 19 años para trasladarse a Tula de Allende con el fin de ver el cuerpo de la mujer encontrada, reconocieron parte de su vestimenta.

El domingo 29 de agosto, luego de una lluvia torrencial que alcanzó los 50 ml por metro cuadrado, arrastró la motocicleta en la que viajaba la joven, la cual era conducida por un hombre de 23 años que logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado.

La joven fue llevada por la corriente hacia la canaleta de avenida La Presa en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

Salir de la versión móvil