Capital Estado de México

Local

Llama Vargas a no desatender laudos laborales

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), Enrique Vargas del Villar, exhortó a los ediles de los más de dos mil 400 municipios de México, que no desatiendan los laudos laborales y revisen bien el tema jurídico, sobre todo que vean en qué proceso están y no dejen que avancen tanto, para evitar que sean sancionados.
Dijo que él como alcalde de Huixquilucan, lleva más de 24 millones de pesos por laudos laborales pagados y todavía quedan varios, unos que son fáciles de atender y otros que representan un abuso.
El edil destacó que en todos los ayuntamientos se tienen deudas heredadas con cargas monetarias impresionantes, por eso se tiene que hacer una estrategia rápida y ver en qué proceso están.
Comentó que algunos los catalogan como deudas impagables, pero no todos los casos son iguales, pues hay los que son fáciles de pagar y otros, que son abusivos. Alerta por frío En otro orden de ideas, señaló  que Protección Civil y Bomberos por órdenes suyas, están vigilando las comunidades de las partes altas, porque se han registrado temperaturas bajo cero.

Salir de la versión móvil