www.capitaledomex.com.mx

Lunes 04 de Julio 2022

Llama Enríquez al voto consciente

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El aspirante por el PRI aprovechó la oportunidad para platicar con ciudadanos, explicarles la importancia del voto consciente


El gran reto, es dar continuidad al proyecto de progreso, que a la fecha dio buenos resultados en Ixtapaluca en los últimos 5 años, ello depende del trabajo de todos, afianzar esta propuesta política con autoridad.
“No podemos estancarnos en la demagogia barata de otros partidos políticos, que no ofrecen nada más que promesas sin respaldo, expresó Carlos Enríquez Santos, candidato a diputado federal por el Distrito 12.
Durante un recorrido por colonias y la unidad habitacional Los Héroes, el aspirante por el PRI aprovechó la oportunidad para platicar con ciudadanos, explicarles la importancia del voto consciente, por el proyecto que el partido encabeza en el municipio.
El candidato tricolor detalló que los procesos electorales son un escenario, donde los principales protagonistas son los ciudadanos, pues reiteró que quienes logran un cargo público de cualquier índole son representantes del pueblo y por lo tanto se deben a la ciudadanía como gestores de bienestar.