Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 07 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Líder: Caballo negro

Eduardo Neri. Foto: Especial

Eduardo Neri. Foto: Especial

07 de Febrero 2017
El candidato del PRD a la gubernatura debe surgir desde la militancia y no de la imposición: Eduardo Neri

Nezahualcóyotl

Candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México debe surgir desde la misma militancia y no de la imposición de su dirigencia actualmente dividida por sus corrientes internas, pero sobre todo, que cuente con un liderazgo importante que le permita asegurar el triunfo.

Así lo sostuvo el presidente municipal con licencia de Capulhuac, Eduardo Neri, quien dijo que con base en su trayectoria política y sin muchos aspavientos, él se perfila como el candidato viable del PRD a la gubernatura del Estado de México, quien ya es visto incluso por sus militantes, como “el caballo negro” en esta contienda electoral.

Afirmó que el diputado con licencia de Nueva Izquierda (NI) Javier Salinas, prácticamente está descartado, por lo que la contienda se circunscribe sólo en los nombres de Eduardo Neri y Juan Zepeda, ambos de la expresión ADN.

Eduardo Neri subrayó que el Estado de México se conforma por 125 municipios y no sólo por Nezahualcóyotl, por lo que el candidato debe tener presencia y respaldo de la militancia en todo el estado.

Existe una contienda electoral interna dispareja, pues desde la dirigencia existe respaldo para su contendiente de la corriente ADN.

Encuentra más notas sobre