www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021

Laura González, presidenta de Canaco

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Será la encargada de culminar el periodo presidencial de la Cnaco de Toluca en este 2017 en sustitución de Marco Antonio González Castillo


La líder empresarial, Laura González Hernández será la encargada de culminar el periodo presidencial de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Toluca en este 2017 en sustitución de Marco Antonio González Castillo.
En conferencia de prensa, luego de desarrollarse la reunión con los miembros de la cámara y aceptarse su designación, fue presentada por González Castillo como la presidenta interina, quien se comprometió a resolver los pendientes y cerrar bien el año.
Su periodo de interino concluirá en marzo, después, se abrirá la convocatoria para la renovación de la mesa directiva, y se realizará a nueva designación.
Laura González reconoció todo el trabajo y trayectoria del presidente saliente, quien estuvo al frente del sector empresarial de Toluca por tres años y medio.
Precisó que los avances que se tuvieron con la gestión de Castillo González frente a la Canaco fueron de gran apoyo para la comunidad empresarial, de igual forma se creció en más de mil afiliados y sobre todo se dio un impulso nunca antes visto a la capacitación y uso de nuevas tecnologías.