Capital Estado de México

Local

Las mujeres son aliadas del gobierno estatal: DUA

TLALNEPANTLA

LORENA GONZÁLEZ CALLEJAS

@loregonzalezca

Tras reconocer los buenos resultados del gobierno local en estos primeros meses, el gobernador Eruviel Ávila convocó a su equipo de gobierno “a cerrar filas en torno a Tlalnepantla. “Esto sin duda se traducirá en mejores beneficios para las mujeres, niñas y niños, personas con discapacidad y para los adultos mayores”.

Denisse, ejemplo

Durante el evento “Acciones para la Mujer”, que se realizó en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el mandatario estatal destacó que la alcaldesa Denisse Ugalde es un ejemplo de que cuando alguien se propone algo lo logra, “es una de las presidentas municipales más entusiastas, preparadas, comprometidas y que está dando resultados”.

Por su parte, Ugalde Alegría agradeció al gobernador Eruviel Ávila por los diversos programas sociales que implementa el gobierno estatal en el municipio. “Queremos decirle que aquí en Tlalnepantla tiene aliadas para trabajar de la mano con su gobierno en favor de nuestra comunidad, un estado que impulsa el desarrollo de las mujeres, fomenta el crecimiento de esa comunidad”.

Salir de la versión móvil