www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021

Las grandes acciones se logran trabajando: ADM

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno


Durante la inauguración de la calle Gardenia el diputado federal, Alfredo Del Mazo Maza aseguró que sólo las grandes obras y acciones se logran trabajando en equipo, como fue la calle recién inaugurada que después de varios años se convirtió en realidad.

El coordinador de los legisladores priístas mexiquenses junto con la representante por el Distrito 4, Monserrath Sobreira Santos y con la presidenta municipal, Angelina Carreño Mijares, realizaron un recorrido por la calle realizada en dos etapas, y que consta de 500 metros lineales de concreto hidráulico.

Del Mazo Maza resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno para dar mejores resultados a los ciudadanos, “como es el caso de Nicolás Romero”.

Calles en buen estado

Ante cientos de vecinos que se dieron cita para el corte del listón, el también Presidente de la Comisión de Presupuesto compartió con los presentes la importancia de que los estudiantes de nivel básico, como los de la Primaria “Miguel Hidalgo” por donde pasa la calle recién inaugurada, caminen por calles en buen estado, así como que estén limpias y por supuesto con seguridad.