www.capitaledomex.com.mx

La Nueva Colina del Perro

 

El actual gobierno municipal realiza la investigación de irregularidades


Violentando leyes -incluso secundarias- el ex alcalde del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Toluca, Juan Roldolfo Sánchez Gómez, inició y continuó con la edificación de lo que algunos vecinos han dado en referir como “La Nueva Colina del Perro” en la Prolongación Los Cuervos de la exclusiva zona residencial de Cacalomacán.

Seis hectáreas perfectamente delimitadas con material, que expertos constructores calculan llevó una inversión de 100 millones de pesos. 

Personal del actual gobierno municipal enterado de la serie de irregularidades en torno a los caprichos feudales del ex presidente municipal han realizado acciones en el lugar señalado y de donde pronto se habrá de contar con información, presuntamente, relacionada con las versiones donde se da a conocer la desviación de recursos públicos propios, estatales y federales.

Esta “Nueva Colina del Perro” cuenta con un acceso propio para evitar dar una larga vuelta por la calle de Jinetes y Cuervos, pues la intención es evitar la molesta presencia de vecinos con preguntas por demás indiscretas y cuya terminación se liquidó, de acuerdo a versiones proporcionadas, en efectivo horas antes de que entregara la administración de la capital mexiquense.

Para contar con estos y otros lujos producto del capricho del también ex panista, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se presume -en proceso de documentación- que usó indebidamente 35 millones de pesos del Ramo 33 de los Presupuestos entre los años 2019 y 2021, cifra a la que se debería de sumar otros 12 millones del Presupuesto destinado al combate a la pobreza (FAIS).