Capital Estado de México

Local

La maestra tiene la calificación perfecta: diputados

Tras darse a conocer los resultados de la encuesta final, en donde la aún titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez será la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del Estado de México, consolidando su posición rumbo a la gubernatura del Estado de México en el 2023, diputados locales de Morena manifestaron su respaldo a la decisión. 

La mayoría de las y los legisladores mexiquenses utilizaron sus redes sociales para resaltar los resultados vertidos en la encuesta realizada por dos casas encuestadoras externas y la Comisión de Encuestas de Morena.  

Como grupo parlamentario y en lo individual, los morenistas felicitaron por su nuevo encargo a la maestra Delfina y aseguraron que habrá unidad para abonar a los trabajos de organización del partido.  

“Las y los Diputados Morena Edoméx felicitamos a la Maestra Delfina Gómez Álvarez por ser elegida como Coordinadora de los Comités de Defensa de la #4T en el Estado de México. ¡Enhorabuena!”, fue el mensaje difundido por la bancada.  

En tanto, el diputado Max Correa Hernández posteó “10 de 10, la maestra tiene la calificación perfecta vamos con Delfina Gómez Álvarez”.   La diputada Jezabel Delgado señaló “Desde hoy cerramos filas junto a las y los 17 millones de mexiquenses que después de décadas de una pesadilla llamada PRI, deseamos construir un proyecto alternativo donde impere el bienestar, la justicia social y la paz”. 

Salir de la versión móvil