Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

La gente pide resultados, necesario trabajar en equipo

Trabajan en soluciones de servicios y seguridad. Foto: Especial

Trabajan en soluciones de servicios y seguridad. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
El gobierno federal reforzará la seguridad en la entidad con el envío de elementos

Gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno y a una inversión superior a los 120 millones de pesos, el gobierno municipal de Naucalpan ha realizado los trabajos de mantenimiento y limpieza en el Periférico Norte; y se suma a ello el Proyecto Estatal de Modernización de esta vialidad que incluirá la repavimentación de carpeta asfáltica, cambio de muro de contención y renovación de la iluminación.

La actual la administración municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos ha invertido 27 millones de pesos en trabajos de pintura, limpieza, reparación de barrera lateral y cambio de mil 200 luminarias en esta vialidad.

Durante la Décima Reunión del Gabinete Regional XI, realizada en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos del Parque Naucalli, el presidente municipal, Edgar Armado Olvera Higuera, señaló que la ciudadanía exige que los tres niveles de gobierno se coordinen para dar mejores resultados.

Disposición

Por su parte, el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, reconoció la disposición de la administración de Naucalpan para trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales, principalmente en materia de seguridad.

Anunció que el gobierno federal reforzará la seguridad en la entidad con el envío de mil 500 soldados, mil 500 policías federales y 150 marinos, de los cuales un número importante se destinará para labores de inteligencia y recorridos.

Encuentra más notas sobre