Capital Estado de México

Local

La Coime ofrece asesoría personalizada en el Centro de Servicios al Inversionista

La Comisión de Impacto Estatal (Coime) abre las puertas del Centro de Servicios al Inversionista, con el propósito de agilizar y facilitar el trámite de la Evaluación de Impacto Estatal, a través de un espacio moderno y accesible en el que los interesados podrán obtener asesoría y acompañamiento de servidores públicos capacitados.

El Centro de Servicios tiene una Sala digital que cuenta con la infraestructura de cómputo necesaria para, en caso de ser necesario, realizar alguno de los pasos que requieran sin necesidad de un intermediario, gracias a un sistema fácil, con tutoriales y formatos descargables, que ofrece la Comisión a través de su portal https://coime.edomex.gob.mx/.

Si lo que necesitan es un asesor personal, en este lugar lo tendrán, en alguno de los ocho módulos que se han dispuesto para guiar al usuario en la integración e ingreso al sistema de la documentación, o bien para ayudarlos a generar su Clave Única de Trámites y Servicios (CUTS).

Yuleth Karime Orozco Acosta, directora General de la Coime, indicó que, con el propósito de mejorar la experiencia de inversión en la entidad, este espacio potencializa las opciones que ofrece el organismo, luego de la reciente implementación de la Plataforma de Servicios al Inversionista.

El Centro de Servicios es un espacio moderno, accesible e innovador que cuenta con un área de proyección interactiva, donde se visualiza permanentemente material e información de apoyo, que además ofrece la facilidad de navegar en el portal de la Coime.

Los interesados en hacer uso de estas instalaciones ubicadas en el conjunto Sedagro, Rancho San Lorenzo S/N, colonia San Lorenzo Coacalco en Metepec, podrán solicitar una cita en el portal https://coime.edomex.gob.mx/sis2/portal_citas/, donde también tienen la opción de pedir atención por videollamada, telefónica o por correo electrónico.

Además, gracias a la implementación de un sistema de turnos para controlar el acceso y hacer más eficiente la atención, también se cumplen las medidas preventivas de contagio del Covid-19, recomendadas por las autoridades sanitarias federales y estatales.

Salir de la versión móvil