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Juan Zepeda se defiende de acusaciones

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El precandidato del sol azteca aceptó que contrató publicidad pero menor a lo que hicieron sus adversarios de partido


El precandidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, aceptó que sí contrató publicidad en 100 espectaculares y recalcó que sólo gasto 4 millones 900 mil pesos en su precampaña.
El integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) sostuvo que no contrató el servicio de mil espectaculares como sus adversarios en la contienda interna del partido, Javier Salinas y Eduardo Neri.
También argumentó que no ha sobrepasado el monto de gasto estipulado para su campaña que es de 6 millones de pesos al informar que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene un monitoreo permanente y si se hubiese excedido ya estaría sancionado.
“Jamás seremos tan irresponsables porque eso acarrea sanciones para el partido y también la posibilidad de perder el registro del candidato en esta campaña…yo he sido muy responsable y tan es así que yo preferí no hacer eventos masivos en mi cierre de campaña”, sostuvo.
Sobre las acusaciones que repartió relojes durante su precampaña declaró que “son como chupacabras todos dicen que lo ven pero nadie lo ve”.
“Quienes mostraron los relojes sabrán pero nosotros desconocemos esa versión y eso también ya lo hubiera decretado el INE”.
También señaló que después de las elecciones del próximo domingo, de las cuales asegura saldrá victorioso, va a buscar a sus adversarios dentro del PRD para que vayan en unidad rumbo a los comicios del 4 de junio.
“No nos veamos como adversarios, somos compañeros en el PRD hay mucha discusión, hay mucho debate, se han dicho cosas en la precampaña pero nada que no pueda ser superado… El partido necesita enfrentar la elección unidos para ganar la contienda”, dijo.
Por su parte, el senador Luis Sánchez, quien es coordinador de campaña de Zepeda, informó que alrededor de 85 por ciento de los integrantes del Consejo Estatal del PRD en el Estado de México apoyan el proyecto.