Capital Estado de México

Local

Josefina acusa uso faccioso de instituciones

Tras presentar su plataforma ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón, reiteró su respaldo absoluto a Josefina Vázquez Mota sobre la supuesta investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre su padre y hermanos por lavado de dinero.
“Sé de su forma honesta de actuar, confío plenamente en ella y la vamos a apoyar. Lo que El Universal abordó es una nota periodística, no un pronunciamiento oficial; esto es una filtración de la que no sabemos si es cierto o no”, dijo.
Desconocen la acusación
Acompañado por el representante del PAN ante el IEEM, Alfonso Bravo Álvarez Malo, comentó que hasta el momento, desconocen si existe una investigación o no, “en dado caso, debe haber secrecía por parte de la autoridad”.
“Confiamos totalmente en nuestra candidata, nos están haciendo un favor porque finalmente nos están reflejando el miedo que tienen; si ella no significara una competencia preocupante, no sacarían estas cosas”, apuntó.
Tienen temor
Finalmente, Víctor Hugo Sondón agregó que “esta elección será muy competida, la ciudadanía voltea a ver a Acción Nacional como una opción viable para el gobierno y harán todo lo posible por demeritarnos y difamarnos. El enemigo de todos a vencer es Josefina Vázquez Mota porque actualmente encabeza las preferencias electorales”.

Salir de la versión móvil