Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 03 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Invita EAV a hacer uso de redes sociales

1_AAA

1_AAA

14 de Abril 2016
“Ser autoridad auxiliar implica un gran compromiso social, en el que se concreta el valor de la solidaridad y la voluntad”, expresó el alcalde Fernando Zamora.

Toluca

Al tomar protesta a los integrantes de los COPACIS, delegados y subdelegados de las diversas comunidades de los municipios de Toluca, Tultitlán y La Paz, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas los invitó a hacer uso de redes sociales, ya que dijo, son el mejor termómetro para saber qué está pasando en su comunidad.

“Así es que la convocatoria y la invitación es para que se sumen a las redes sociales y a través de redes sociales nos podamos comunicar y podamos servir a la comunidad”, toda vez que apuntó, son la mejor encuesta que se puede realizar ya que en ellas, las personas apuntan dónde están los problemas y las soluciones o alternativas para remediarlos.

Participación ciudadana
Asimismo, acompañado por el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, miembros de su gabinete y diputados locales y federales, el mandatario mexiquense hizo entrega de constancias a mil 360 autoridades auxiliares.

Durante el acto realizado en el remodelado Teatro Morelos, el munícipe toluqueño explicó que a través de la convocatoria lanzada, se permitió que a través de planillas, se registraran tres mil 34 ciudadanos, obteniendo su registro procedente 153 planillas para delegados, 79 para subdelegados y 150 para Consejos de Participación Ciudadana.

Fuerza pública
Por otro lado, aprovechó el momento para apoyar la decisión de Ávila Villegas de promover que el Congreso Local lleve a cabo una acción de inconstitucionalidad y de esta manera, la Ley que Regula el uso de la Fuerza Pública pueda ser revisada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Ni abusos de presión, ni abusos de ninguna autoridad, sólo es aceptable el camino de la ley”, exclamó.