Capital Estado de México

Local

Invierten 5 mdp en pavimentación

El gobierno municipal trabaja para mejorar las vialidades del municipio y darle una nueva imagen, esta vez se dio banderazo para iniciar con la pavimentación de las calles Xalapa, Luis Donaldo Colosio y Tláhuac, en la colonia José Antonio Soberanes, en el poblado de San Francisco, que beneficiará a 35 mil habitantes, con una inversión de cinco millones de pesos.

Con esta obra también se hará la reubicación y reposición de tomas domiciliarias, incluyendo descargas sanitarias que evitarán los malos olores del drenaje y las calles ya no se vean afectadas por la tierra, lodo, encharcamientos, polvo y terregales.

Importante obra

Jessica González Figueroa, secretaria técnica del ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, mencionó que ésta es una obra importante para la comunidad y es el inicio de muchas otras. La administración, dijo, seguirá trabajando para brindar más obras y servicios, en beneficio de los habitantes ixtapaluquenses.

Reafirmó que este año se tiene la meta de alzar Bandera Blanca, en la colocación de techumbres en todas las escuelas públicas de Ixtapaluca.

Salir de la versión móvil