Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invierte San Mateo 105 mdp en vialidades

Cortesía

Cortesía

04 de Diciembre 2018
Así lo afirmó el presidente municipal, Julio César Serrano González, al entregar la rehabilitación y construcción en concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre

En los últimos tres años, el gobierno municipal destinó más de 105 millones de pesos en obras y acciones para mejorar la conectividad del municipio, construyendo, reparando y manteniendo vías de comunicación.

Así lo afirmó el presidente municipal, Julio César Serrano González, al entregar la rehabilitación y construcción en concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre, que al atravesar cuatro barrios del municipio, es una de las más importantes.

Acompañado del director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), Miguel Ángel Torres Cabello, el edil explicó que la histórica inversión en mejorar la conectividad del municipio deriva de dos razones: el mal estado de muchas vialidades por el desgaste de los años y la necesidad de eficientar los traslados, con su respectivo impacto positivo al tiempo de la gente y al medio ambiente.

Julio César Serrano detalló que la calle 16 de Septiembre fue rehabilitada en una superficie de casi 2 kilómetros, lo que incluyó nuevas guarniciones y banquetas, además de 450 metros lineales de drenaje.

“En total, requirió una inversión de 27 millones 975 mil pesos, obra que beneficia, en total, a más de 8 mil habitantes”, destacó.

En cuanto a la red hidráulica y de drenaje, se colocaron 148 alcantarillas y se renivelaron o construyeron 40 pozos de visita, así como indispensable destacar la reparación de 230 tomas domiciliarias de agua y 210 descargas sanitarias, aunado al desazolve de la línea sanitaria existente.

LEER MÀS:

Lerma municipio con cero deuda

Encuentra más notas sobre