www.capitaledomex.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021

Inician obras de pavimentación

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Las obras contarán con pavimento de concreto asfáltico


Colonias que fueron olvidadas, ahora se benefician para mejorar su imagen urbana. Esta vez se dio banderazo de obra en las colonias, “La Guadalupana” y “El Contadero”, para pavimentar las calles Poniente 12 a Poniente 3 en la avenida 12 de Diciembre y avenida del Rosal de la calle Jazmín a calle Azucena.

Las obras contarán con pavimento de concreto asfáltico, colocación de coladeras, colocación de banquetas, señalización, marimbas en esquinas de calles, reposición de toma domiciliaria y descargas sanitarias, con una inversión de más de seis millones de pesos.

Beneficio

Magdaleno González, dio unas palabras de agradecimiento, recalcó, que esta magna obra que se llevará a cabo es de gran beneficio no sólo para los colonos de la Guadalupana sino los que transitan a los alrededores de las diferentes calles.

Julio César Coca Paz, secretario del ayuntamiento, en representación del edil, Carlos Enríquez Santos, comentó, “la administración trabaja para llevar los recursos más indispensables a la sociedad, las zonas altas, también deben ser tomadas en cuenta y darles los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.