Capital Estado de México

Local

Inauguran módulo sanitario en primaria

Un total de 600 alumnas y alumnos de la primaria “Cuauhtémoc”, ubicada en Coatepec, en la colonia Pueblo Nuevo, ya no padecerán de infecciones sanitarias gracias a la construcción de un módulo sanitario en una superficie de 69 metros cuadros y que tuvo una inversión de 800 mil pesos.

En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el quinto regidor Onésimo Ángel Barrera Miranda inauguró la obra y mencionó que este gobierno trabaja por la educación y está comprometido con mejorar la calidad de los planteles en este municipio.

Satisfacción

Barrera Miranda recalcó que el ayuntamiento habla con hechos y no con palabras, eso demuestra que el trabajo en equipo, entre la población y el gobierno con sentido humano, deja más satisfacciones.

Elizabeth Velázquez, directora del plantel, agradeció el apoyo para esta obra, que será de gran ayuda para los estudiantes, además destacó el compromiso y el trabajo que realiza la administración para mejorar el rezago en la educación.

También solicitó que se les apoyara con la colocación de la techumbre, ya que las inclemencias del clima, impiden realizar las actividades.

SIG

Salir de la versión móvil