www.capitaledomex.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021

Inauguran drenaje y pavimentación

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico


Durante una productiva gira de trabajo, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, inauguró cinco obras consistentes en introducción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en Barrio de México, Barrio El Cóporo y Loma de González de la comunidad de Santa María del Monte.
En el primer punto, el edil finalizó los trabajos realizados en la introducción de drenaje sanitario y pavimentación de las calles Wenceslao Labra, calle Oaxaca y Nicolás Bravo de Barrio El Cóporo.
En el segundo punto de la gira, en Barrio de México el munícipe cortó el listón inaugural de 248 metros lineales de drenaje sanitario con seis pozos de visita, con una inversión de 463 mil 162 pesos; favoreciendo a más de 220 personas para que vivan en condiciones higiénicas más saludables.
Durante la inauguración de la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero de Benito Juárez a Manzana González (Loma de González), donde se invirtieron 218 mil 405 pesos, Manuel Castrejón declaró que las obras constituyen un gran beneficio para los ciudadanos, “Trabajar en equipo y unidos es la manera para hacer más obras”.