Capital Estado de México

Local

Inauguran drenaje y pavimentación

En lo que fue una de las últimas actividades públicas del año, el presidente municipal, José Francisco Garduño Gómez inauguró los trabajos de introducción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Allende, entre calle Piedad y calle Aldama, en la delegación de San Francisco Tepexoxuca, obra que beneficiará de manera directa a más de 600 personas de la zona.

Acciones

El edil enfatizó que para el 2017 se habrá de continuar con acciones de beneficio social, de manera tal de rehabilitar calles que por su antigüedad registran algunos problemas de circulación.

En el caso del drenaje y la pavimentación de la vialidad entregada, precisó que se invirtieron 521 mil pesos en la vialidad que tiene 165 metros lineales. Es de recalcar que se tuvo que nivelar el terreno, excavar las cepas, colocar la tubería, así como construir 3 pozos de visita, aunado a colocar 979 metros cuadrados de concreto hidráulico premezclado reforzado con malla metálica.

Beneficio social

Estos trabajos se realizaron en el primer año de actividades del ayuntamiento tenanguense, tal y como había sido el compromiso establecido desde la campaña electoral, recordó el presidente municipal, José Francisco Garduño Gómez.

Salir de la versión móvil